Muñoz Giraldo, Ana Cristina2014-11-212014-11-212010CDPEAE184http://hdl.handle.net/10785/2502Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007El propósito principal del presente proyecto es determinar el perfil de las Droguerías a las que Dromayor Pereira impacta con fin de mostrar cuales han sido los principales rasgos o características que han cambiado del segmento en estudio; para esto se realizo una investigación de mercados, utilizando como herramienta la encuesta donde se profundiza en temas como crecimiento de las droguerías, cambios en las preferencias de compra y venta de los establecimientos, recordación de distribuidores (top of mind), y percepción de variables como precio y rentabilidad. /Abstract: The main purpose of this project is to define the profile of the drugstores impacted by Dromayor Pereira, with the aim of showing which have been the main features or characteristics that have changed within the studied segment. In order to accomplish this, we’ve made a market research using the survey methodology in order to deepen in topics as drugstore growth, changes in the buy and sale preferences of the stores, distributors recall (top of mind), and the perception of variables as price and profitability.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesDrogueríasInvestigación de MercadosClientes y Cambios de DrogueríasInvestigation of MarketsDrugstoresClients and Changes of Drug StoresInvestigación de mercados al canal droguerías en las zonas de influencia de Dromayor Pereira S.A.SOther