Salazar Giraldo, Paula AndreaBohorquez Palacio, Jennifer2020-05-182020-05-182019-05-28DDEGPDI46http://hdl.handle.net/10785/5884Trabajo de grado (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2019Este documento describe el proyecto Tienda Boutique Casa de la Panela, basado en el rescate de lo tradicional, la cultura de la panela como producto 100% natural; el objetivo del proyecto es lograr ser la Tienda Boutique de productos y bebidas a base de panela ubicada en la ciudad de Pereira y preferido en la región por su calidad, generación de experiencias y bienestar al entorno. Como propósito del proyecto, es la creación de un espacio comercial en Pereira, donde la experiencia se da a través de los sentidos por medio de productos, bebidas a base de panela, los cuales representan la cultura, la tradición y la identidad. Así mismo ofrecer una amplia oferta de productos gastronómicos que complemente la experiencia. Abstract: This document describes the Casa de la Panela Boutique Store project, based on the rescue of the traditional, panela culture as a 100% natural product; The objective of the project is to become the Boutique Store of products and beverages based on panela located in the city of Pereira and preferred in the region for its quality, generation of experiences and well-being to the environment. The purpose of the project is the creation of a commercial space in Pereira, where the experience is given through the senses through products, drinks based on panela, which represent culture, tradition and identity. Also offer a wide range of gastronomic products that complement the experience.EspañolExperienciaTienda BoutiquePanelaTradiciónExperienceBoutique storePanelaTraditionTienda Boutique Casa de la PanelaOther