Rodríguez Peláez, Ana Milena2013-03-162013-03-162013-03-16DDPANI51http://hdl.handle.net/10785/1400Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El networking es una herramienta creada por la globalización, enfocada principalmente en expandir relaciones laborales, para de esta manera hacer crecer su negocio. Sin embargo, el mal uso que se le da, hace que esta actividad no resulte provechosa para quien la usa y muchas veces puede llegar a verse como un negocio lucrativo solo para quienes realizan las ruedas. Para evitar estas falsas percepciones, el empresario debe conocer acerca de este concepto y seguir una serie de instrucciones y recomendaciones que harán exitosos sus encuentros. En este documento, encontrará todo lo relacionado con el tema: que es, para que se usa, cuales son los tipos de networking que existen y cuál es la manera correcta de llevarlo a cabo. /Abstract: Networking is a tool created by globalization, primarily focused on expanding relationships, so this way your business can grow. However, the misuse of this tool could make this activity not very helpful for whoever is using it and often you may see it as a lucrative business for only those doing the meetings. To avoid these false perceptions, the entrepreneur must know about this concept and follow a set of instructions and recommendations that will make their meetings successful. In this document, there is everything related to networking: what is it, how to use it, what type of networking there are and what the right way to use it is.esNetworkingNetworkingEmpresariosEntrepreneursNegociosBusinessconocerMeetOne of oneOne of oneHerramientaToolRelacionesRelationshipNetworkingOther