Gallo Alfonso, Fredy Oswaldo2023-03-242023-03-242022-12-08http://hdl.handle.net/10785/12600Articulo de investigación (licenciatura en educación religiosa), facultad de ciencias humanas, sociales y de la educación, Pereira, 2022.Resumen: Para la realización de la práctica pastoral se requirió implementar diversos aprendizajes recibidos durante la etapa de formación de la Licenciatura en Educación Religiosa, junto con la dirección de la docente de prácticas, quien brindó el acompañamiento necesario e indispensable para la ejecución de adecuadas prácticas en la Institución Educativa Normal Superior del Quindío de la Ciudad de Armenia. Así pues, se logró intervenir de manera positiva a través del proceso de enseñanza y de aprendizaje en el proceso de formación académica de los estudiantes del grado tercero de dicha Institución; con quienes se abordaron temas sobre la familia, desde el enfoque Antropológico, Cristológico, Eclesiológico y Bíblico. Abstract: For the elaboration of the pastoral practice , it was required to implement various learning received during the formation stage of the Degree in Religious Education, together with the direction of the director of practices in the Superior Normal Educational Institution of Quindío of the City of Armenia. Thus, it was possible to intervene positively through the teaching and learning process in the academic training process of the students of the Seventh and Tenth grades of said Institution; with whom topics about the family and the life , from the Anthropological, Christological, Ecclesiological and Biblical approach.Españolaprendizajeslearningeducación religiosareligious educationformacióntrainingenseñanzateachingfamiliafamilyLa gran comisión dirigida a estudiantes de tercero de la Institución Nazario Restrepo de la ciudad de Viterbo Colombia en 2021Other