Garzón Cruz, Laura Marcela2011-10-272011-10-272011-10-27http://hdl.handle.net/10785/684En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa.esClientes ActivosClientes InactivosClientes ProspectoFidelización de clientesReactivación de ClientesCaptación de clientesPlan de negocioMarketing Mix.Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions LtdaOther