Velez García, Guiomar Miladys2015-01-222015-01-222011CDPEAE433http://hdl.handle.net/10785/2660Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa. /Abstract: This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesEstrategiaFidelizaciónDOFAServicio al clienteNeuromarketingStrategyLoyaltySWOTCustomer ServiceNeuromarketingEstrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.Other