Londoño Corrales, Diana Maritza2016-03-302016-03-302016-03-30CDPECSP87http://hdl.handle.net/10785/3492Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007Resumen: En este escrito se demostrará los referentes teóricos utilizados en la investigación, lo cual permitirá establecer las fortalezas y debilidades que presenta en materia de Relaciones Públicas, determinado en tres públicos distintos que son: públicos internos, empleados (coteros), públicos externos, medios de comunicación de la institución, con el fin de presentar un plan de Relaciones Públicas que ayude a mejorar dicha comunicación. Se espera que el análisis sea útil para la organización y para quienes quieran acceder a el para guiarse en futuras investigaciones y aún para mejorar el proceso Posteriormente el trabajo estará dividido en contexto de la organización, descripción del problema, metodología a utilizar y propuesta de comunicación. Abstract: In this paper the theoretical framework used in the research will be demonstrated, which will establish the strengths and weaknesses presented in Public Relations, determined in three different audiences that are internal audiences, employees (coteros), external public, media communication of the institution to submit a PR plan to help improve the communication. It is expected that the analysis is useful for the organization and for those who wish to access the to guide future research and further to improve the process Later work will be divided into organizational context, problem description, methodology used and communication proposal.EspañolAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaPublic RelationsRelaciones públicasaudiencesaudienciasexternal publicpúblico externomedia communicationmedios de comunicaciónPlan estratégico de relaciones públicas dirigido a los públicos internos y externos de Riopaila Industrial S.A.Other