Ortiz Villegas, Juan Pablo2015-05-042015-05-042013DDPEIST119http://hdl.handle.net/10785/3061El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias que se han tenido en este aspecto evidenciando la necesidad de la ejecución de diferentes tipos de técnicas basadas en la visibilidad de la agencia en Internet. Así pues, se establecen unos objetivos definidos como la consecución de personas interesadas, el desarrollo de la página web con contenido dinámico para la agencia entre otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en posicionar algún producto o servicio en Internet.The aim of this final report is to present the result of the conduct of professional practice at the agency Car Rental Coffee, which was based on the implementation of Internet business strategy for the organization. A study based on initial experiences have been taken in this regard suggesting the need for the implementation of different types of techniques based on the agency's visibility on the Internet. Thus defined objectives are established as the attainment of persons, the development of dynamic Web page for the agency and other important aspects should be taken into account when thinking about positioning a product or service online.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesPosicionamientoVisibilidadWeb 2.0BlogGoogle adwordsSugarCRMVideo marketingEmail marketingRedes socialesOpen SourceHostingProspectosRetenciónFidelizaciónPositioningVisibilitySocial networkingLeafletsRetentionLoyaltyModelo de negocios usando internet como plataformaOther