Castrillon Valderrama, Catalina2013-03-092013-03-092013-03-09DDPANI36http://hdl.handle.net/10785/1385Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El siguiente documento plantea como objeto de estudio el análisis del proyecto de expansión de la empresa de telecomunicaciones “Media Commerce” hacia Perú para el año 2013, teniendo en cuenta un plan de negocios que determinara varios aspectos económicos, culturales y financieros para el establecimiento de la compañía en dicho país latinoamericano. /Abstract: This document raised as a case of study, the analysis of the expansion project of the telecommunication company "Media Commerce" to Peru for 2013, taking into account a business plan that determined several economic, cultural and financial aspects for the establishment of the firm in the mentioned Latin American country.esSector de las telecomunicacionesTelecommunication sectorExpansiónExpansionSegmentaciónSegmentationEstrategiasStrategiesFibra ÓpticaOptical FiberIncursión de Media Commerce en el Mercado Peruano de las TelecomunicacionesOther