Aristizábal Piedrahita, Alejandra María2013-07-102013-07-102013-07-10DDPACSP52http://hdl.handle.net/10785/1617Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Los dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.esPlan de comunicacionesMarketing RelacionalComfamiliar RisaraldaComunicación ExternaImagen CorporativaFamily Compensation FundOrganizational CommunicationCommunication PlanExternal CommunicationCorporate ImagePlan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.Other