López Vélez, Rocio AndreaRudas Salazar, Alexander2019-08-162019-08-162019-07-15DDMEGCC53http://hdl.handle.net/10785/5384Monografia de Grado, Pereira, 2019El presente estudio de caso corresponde a la necesidad manifestada por el candidato a la gobernación de Risaralda Israel Alberto Londoño y su equipo de trabajo sobre la imagen corporativa digital del aspirante en Facebook en 2019. Esta propuesta está permeada por unas precisiones conceptuales sobre comunicación política y digital, imagen y públicos y dejar bases para potencializar la imagen del candidato en la red social Facebook por medio de la generación de contenidos estratégicos y maneras de actuar frente a los resultados obtenidos. / Abstract: The present case study corresponds to the need expressed by the candidate for the government of Risaralda Israel Alberto Londoño and his team working on the digital corporate image of the candidate in Facebook in 2019. This proposal is permeated by some conceptual clarifications about political and digital communication, image and public, and to lay the foundations to potentiate the image of the candidate in the social network Facebook through the generation of strategic content and ways of acting against themresults obtained.EspañolComunicación políticaPolitical communicationimagen corporativacorporate imageredes socialessocial networksFacebookFacebookcontenidos estratégicosstrategic contentfalsas noticiasfakes newscampaña políticapolitical campaignGobernadorgovernmentRisaraldaRisaraldaIsrael LondoñoIsrael LondoñoAnálisis de la imagen corporativa digital en facebook del candidato a la gobernación Israel Londoño en 2019Other