Posada Gutiérrez, Sindy Julieth2013-03-092013-03-092013-03-09Práctica Académica Digital; DDPACSP42http://hdl.handle.net/10785/1379Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013Este trabajo tratará de proponer un plan de marketing a largo plazo del Distrito de Reclutamiento Naval N° 08 Pereira, para la incorporación de Infantes de Marina Regulares a la Armada Nacional. En el presente se propondrán distintas estrategias de mercadeo para este proceso, basadas en los resultados del estudio de mercado realizado a jóvenes de 16 a 27 años, de estrato 0 al 3 en los sectores cercanos al distrito para conseguir llegar de forma más efectiva a la comunidad.esMercadeoMercadoClienteEstrategias de MarketingFree PressArmada NacionalDistrito de reclutamientoServicio MilitarPúblico ObjetivoPlan de marketing del Distrito de Reclutamiento Naval n-° 08 de Pereira para el proceso de incorporación de Infantes de Marina regulares -IMARPlan or blueprint