Hoyos Agudelo, Carlos Uriel2015-01-302015-01-302009CDPEAE279http://hdl.handle.net/10785/2752Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las organizaciones están vinculadas a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos, obligando a sus presidentes a tomar acciones y reevaluar los procesos que allí se desarrollan, buscando una mejora continua, como sucede en la clínica odontológica Boquitas & Bocas, ubicada en el centro de especialistas de Risaralda, la cual está implementando un Plan de Marketing, entendiendo que éste se requiere específicamente para dar a conocer a los clientes actuales y potenciales, nuestros cuatro servicios: blanqueamiento, procedimientos de estética dental, Odontopediatría y estomatología, que son servicios que están fuera del de odontología general y es fundamental presentarlo a sus consumidores finales así como también a entidades de carácter privado y del orden público todo el portafolio de servicios ofrecido por la clínica /Abstract: Organizations are linked to a changing environment which is continually offering new challenges, forcing their presidents to take action and reevaluate the processes that take place there, looking for continuous improvement, as in the dental clinic Boquitas & Bocas, located in the center Risaralda specialists, which is implementing a marketing plan, understanding that it is specifically required to educate customers and prospects, our four services: bleaching, cosmetic dental procedures, and dentistry Pedodontics, which are services that outside the dental and general presentation are essential to consumers as well as private entities and public order throughout the service portfolio offered by the clinicEspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesMercadeoPlan de MercadeoMarketingMarketing PlanPlan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.Other