García Orrego, Melisa2016-02-132016-02-132016-02-13CDPCSP247http://hdl.handle.net/10785/3428Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.EspañolAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePlan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.Other