Valencia Santamaria, Daniella2012-08-222012-08-222012-08-22DDPANI23http://hdl.handle.net/10785/1176Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012Translogistics de Colombia S.A.S presta servicios de logística internacional, transporte de mercancía desde cualquier parte del mundo hasta su destino pactado, gracias a sus aliados estratégicos como lo son empresas las cuales prestan el servicio de carga consolidada desde cualquier parte del mundo a su destino, o de empresas encargadas de realizar los OTM, DTA planillas de traslado (transporte multimodal) Lo que se encontrara en el informe, es un análisis de la empresa Translogistics de Colombia S.A.S frente a factores internos o externos del mercado, es decir, un estudio de mercado donde se muestra lo que afecta a la empresa tanto directa como indirectamente, donde se analiza aspectos como la competencia, tendencias del mercado, análisis de los clientes, riesgos, necesidades de las partes interesadas, calidad del servicio prestado por la empresa, DOFA, estrategias del DOFA, recomendaciones a tomar en el proceso, entre otros.esD.O.F.ATranslogistics de ColombiaStakeholdersMercado objetivoSegmentación de mercadoBarreras de entradaSWOTMarket segmentationEntry barriersTarget marketEstudio de Mercado Translogistics de ColombiaOther