Henao Londoño, Ángela María2021-05-112021-05-112011-09-15http://hdl.handle.net/10785/7393En este informe encontrará una investigación de mercado, que se realizó en la Ciudad de Pereira Y el Municipio de Dosquebrasdas en los estratos 2 y 3 a mujeres de edades entre 30 a 44 establecido ya que ellas son las encargadas de su nucleo familiar ; esto con el fin de establecer cúal es la perscepcion que tienen al momento de la compra, en productos para el hogar, aseo personal, ropa interior y exterior y telas para la confección ; que impulsa a la compra, la calidad, precio y/o promoción. Esta investigación se realizó por medio de encuestas en las zonas más estrategicas y comerciales de la Ciudad de Pereira; esto permitirá conocer y verificar que impulsa a los consumidores a realizar la compra para satisfacer las necesidades de si mismos y de su nucleo familiar . Esta información es de gran importancia para almacen Ganemas quién esta realizando cambios a nivel administraivo y la incrementación de una nueva linea de productos, pues este siempre se ha distinguido como un alamcén de solo comercializacion de telas para la confección. /Abstract: In this report will find a market, which took place in the city of Pereira research and the Dosquebrasdas municipality in strata 2 and 3 to women aged 30 to established 44 already these women as women are responsible for their family core; this for establishing what is the perscepcion who have the time of purchase on products for home, personal hygene, indoor and outdoor clothing and fabrics for clothing; driving to the purchase, quality, price and/or promotion. This research was carried out by using surveys in areas more strategic and commercial of the city Pereira; this will let you know and verify that it encourages consumers to make purchasing to meet the needs of themselves and their family core. This information is of great importance to storage Ganemas who this by making changes at administraivo and incrementación a new product line because this has always distinguished itself as a lamcne of only merchantability of fabrics for clothing.EspañolTecnología - CD-ROM 2Tecnología en mercadeoPráctica empresarial-CD-ROMInvestigación de mercado percepción de los consumidores al momento de la compra, almacén GanemásOther