Delgado Rojas, Natalia2016-09-132016-09-132016-09-13CDPCSP245http://hdl.handle.net/10785/3929El presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en qué parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.This report is based on the roll of the social Communicator-Journalist inside the organization, Cámara de Comercio de Pereira the area of communications, during her professional practice, the report shows clearly which are the functions of the Communicator inside the organization, which are the established tasks, the intentions and the final goal with her practice, from the beginning of the practice, up to the moment to reach the same one. Once knowing how the organization and the areas that compose it works, it is important to analyze where the assistant can focus to strengthen, to help or to look for new objectives that are useful for the entity and to the area of communications, were the assistant is working. Support the strengthening of the mark Pereira ¡Tu ciudad! The proposal was developed by the practitioner during the process, through the use of tools learned in the process of forming and using the tools that has the area of Communications of the Cámara de Comercio de Pereira.EspañolAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesMarca ciudadPosicionamientoImagenMarcaMedios De ComunicaciónFortalecimientoPositioningImageBrandMedia StrengtheningApoyo al posicionamiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad!Other