Vásquez Gómez, Jhoan Sebastián2021-07-152021-07-152011Práctica Académica; CDPEAE395http://hdl.handle.net/10785/7922Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Boutique Tentación es una empresa que lleva más de 25 años en la comercialización de ropa femenina, ofreciendo sus diferentes productos desde el año 1982 al público pereirano. Con la apertura económica en el año 1991, la constante llegada de marcas y diferentes establecimientos comerciales el mercado es cada vez más competitivo, exigiendo estrategias que incentiven las ventas y la generación de nuevos clientes. Para diseñar e implementar las estrategias es necesario conocer el comportamiento, los gustos y preferencias de los clientes reales entre otras características. Boutique Tentación consiente de lo anterior ha decidido acudir a la ayuda de prácticas académicas de la UCP para aplicar herramientas, como lo es el estudio de mercados y así identificar las principales características y necesidades de sus clientes. /Abstract: Boutique Tentación is a company that has over 25 years of experience in women's clothing marketing, offering different products since 1982 for people from Pereira. With the economic liberalization in 1991, the constant arrival of brands and different commercial establishments achieve an environment of increased competition for market, requiring strategies that stimulate sales and generate new customers. To design and implement the strategies it's necessary to know the behavior, tastes and preferences of the customers, among other features. Boutique Tentación aware of this has decided to look to the help of academic practices of the UCP to implement tools, such as market research, and identify the main features and needs of its customers.EspañolPráctica empresarial - Administración de empresasInvestigación de mercados del comportamiento del cliente de Boutique Tentación S.A.SOther