Cano Areiza, Marcela2012-07-122012-07-122012-07-12DDPAPSI2http://hdl.handle.net/10785/1091El siguiente informe presenta los resultados arrojados de 4 ejes de intervención: resignificación del manual de convivencia, aportes a proyectos transversales, acompañamientos psicopedagógico en necesidades especiales individuales y grupales, y proceso de orientación vocacional y profesional. También se presentan los resultados del estudio psico- social realizado en el colegio Bombay el cual enriqueció el PEI de la institución. Finalmente se expone el análisis de cada uno de los ejes con su contribución a la instituciónThe following report presents the results obtained in 4 intervention areas: redefinition of the school rules manual, contributions to cross-curricular projects, psychopedagogic accessory on special individual and group needs, and vocational and professional orientation process. It also presents the results of psycho-social studies executed at the Bombay school which enriched the institution’s PEI. Finally, it presents the analysis of each of the lines with their contribution to the institutionesPráctica profesionalColegio Diocesano Monseñor baltasar Alvares RestrepoResignificaciónAcompañamiento psicopedagogicoOrientación profesionalEstudio psico-socialProyectos transversalesProfessional Practice,Diocesano Monseñor Baltasar Álvarez Restrepo schoolRedefinitionPsychoeducational supportCareer counselingPsycho-socialCross-cutting projectsIntervención PsicopedagogicaOther