Rodríguez Agudelo, Leidy Carolina2014-06-142014-06-142014-06-14DDPAPSI51http://hdl.handle.net/10785/2043El presente informe final de práctica realizado en la Institución Educativa Lestonnac, fue desarrollado en el transcurso del año 2013, iniciado el mes de marzo y finalizado el mes de diciembre. La práctica académica fue dirigida a tres poblaciones dentro de la institución: estudiantes, docentes y padres de familia. Se basó en establecer un diagnóstico, y seguido a esto, en intervenir las necesidades identificadas de tipo grupal e individual, Dichas intervenciones se realizaron para el mejoramiento de las necesidades existentes y a su vez desarrollar los objetivos propuestos dentro de la institución.This is the final report for the practice conducted at Lestonnac Educational Institution, it was developed during the year 2013, from March to December. The academic practice was directed to three populations within the institution: students, teachers and parents. It was based on a diagnosis, followed by intervening the identified needs of individuals and groups. Such interventions were made to improve and address existing needs, and at the same time to develop objectives that were proposed by the institution.EspañolAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesProyectos educativosAtención psicológicaRemisión a psicologíaEscuela de padresEducational ProjectsPsychological attentionPsychological ReferralSchool for parentsPráctica académica en la institución educativa LestonnacOther