Vásquez Becerra, David Felipe2013-03-162013-03-162013-03-16DDPANI56http://hdl.handle.net/10785/1404Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito. /Abstract: Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.esAsociaciónAsociationLegalidadIssuesLegalidadLegalityMercadeoMarketingPosicionamientoPositioningProyectoProjectPromociónPromotionSectorSectorTerritorioTerritoryZonaZoneOrdenamiento TerritorialZoningProblematicaPlan de mercadeo territorial Zona COther