Velásquez Gil, Carmen2012-06-212012-06-212012-06-21DDPAAE21http://hdl.handle.net/10785/1064En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira.At present it is possible to observe a marked trend in customers when making their purchases, since they have the required quality parameters and excellent service when preparing to purchase a product or a service request. For this reason, companies seek to act strategically identify and understand this behavior to suit different needs, thus enabling his stay in the market. Given the above in this paper is to perform market research in order to visit Pereira companies showing the portfolio of products with their respective volume discounts and penetrate the mark in the corporate market, making strategies to strengthen homes and making known the mark on the city of Pereira.esServicio al clienteCalidad del productoCalidad del servicioDecisión de compraParámetros de atenciónCustomer serviceProduct qualityService qualityPurchases decisionAttention parametersPenetración de la Marca Cinnabon en el Mercado CorporativoOther