Mesa Quiceno, Andrea2021-08-232021-08-232010Práctica empresaria; CDPECSP251http://hdl.handle.net/10785/8479Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010En el presente informe de práctica se encontrará una propuesta de comunicación externa dirigida a fortalecer la Imagen Corporativa de Comfamiliar Risaralda. A través de observación participante, el estudio de documentos del Área de Mercadeo y el diagnostico del Área de Comunicaciones de la Institución, se pudo detectar el tema que dio origen a la creación de una propuesta de comunicaciones, en la cual su principal objetivo es apoyar el fortalecimiento de la imagen corporativa. Su importancia está en utilizar de manera acertada los recursos con los que cuenta la Institución para que sus afiliados y no afiliados puedan conocer los grandes beneficios que la Caja ofrece para cada uno de ellos y para que sea de conocimiento público el uso apropiado que se le da a los dineros de aportes que recibe Comfamiliar Risaralda./Abstract:This report will be a proposal for external communications directed at strengthening the corporate image of Comfamiliar Risaralda. Through participant observation, documents review and communications diagnosis, the issue was detected that led the creation of a proposed communications, in which its main objective is to support strengthening the corporate image. Its importance is rightly use the resources that the institution has for its members and non memberscan learn about the great benefits that the Fund provides for each of them and to make it public knowledge that is appropriate use monies given to contributions received Comfamiliar Risaralda.EspañolcomunicacióncommunicationobservaciónobservationdocumentosdocumentsfortalecimientobuildingpropuestaproposalimagenimageInforme de apoyo al fortalecimiento de la imagen corporativa de la caja de compensación de RisaraldaOther