Beltrán Muñoz, Elmer Hernán2014-01-312014-01-312014-01-31DDPALER36http://hdl.handle.net/10785/1907El ser humano ha sido alguien que siempre ha tenido muchas incógnitas, entre las que se pregunta por el ser, de donde viene y para donde va, es en este punto donde entran los docentes de Educación Religiosa a regar aquellas semillas de la Palabra de Dios, aquí es donde empieza un trabajo arduo en el cual se ven vinculadas diferentes personas entre ellas Profesores, estudiantes y agentes de pastoral. Esta práctica docente está basada en la solución de estos interrogantes, a través de enseñanzas que ilustren toda la historia de salvación, la posición que el hombre ha adoptado frente a Dios y como el hombre y la mujer fueron creados por Él, por amor y para un propósito firme que es la salvación.The Human being has always been someone who has had many unknowns, among them, the questions of being, where he comes from and where he goes to; here is at this point where the religious education come to water those seeds of the God´s word, this is where hard work begins in which different people are involved including teachers, students and community leaders. This teaching practice is based on the solution of these questions, through lessons that illustrate the whole history of salvation, the position humans have taken with respect to God and how man and woman were created by Him, for love and for a firm purpose which is the salvation.EspañolEducación religiosaPráctica docenteReligious educationTeaching practiceEducación religiosa desde Jesús hacia los estudiantes de la Institución Educativa María Antonia Ruiz.Other