Hoyos Hoyos, Fernando Antonio, Pbro.2021-07-272021-07-272011CDPELER131http://hdl.handle.net/10785/8214Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011Este trabajo presenta la tarea docente que pude desarrollar en el corregimiento de Irra en el Instituto Integrado Irra que consiste en que como todo buen maestro conozca y adquiera principios, normas y procedimientos, conocimientos críticos y objetivos de los procesos de aprendizaje de sus estudiantes, conduciéndolos de manera valerosa hacia la consecución de sus metas. Esta práctica docente se realiza con el fin de poner al servicio de los estudiantes, docentes y demás personas de la Institución, el pensum académico que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) con asocio de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) presenta para esta área obligatoria en el currículo y de manera específica, en el manejo y orientación de la Educación Religiosa Escolarizada (ERE). / Abstract: This paper presents the teaching task I could develop in the Irra district of the Institute Integrated Irra which is that as every good teacher knows and acquire principles, standards and procedures critical knowledge and goals learning processes of their students, leading them on a courageous toward the achievement of its goals. This learning is done with the order to serve the students, teachers and others of the institution, the academic curriculum the Ministry of National Education (MEN) with partnership of the Conference Episcopal Colombiana (CEC) has for this core area in curriculum and specifically in the management and guidance of the Education Religious School Education (ERE).EspañolMoralMoralFelicidadHappinessÉticaEthicsConcienciaConscienceConciencia MoralMoral awarenessHábitosHabitsProyecto de vidaLife projectsProyecto socialSocial projectsProtagonistas de una nueva sociedad.Protagonists of a new society.La experiencia con Jesús señor de la vidaOther