Martinez Restrepo, Angela PatriciaMuriel Avila, Cristhian Edgardo2020-02-282020-02-282019-07-05DDMPME25http://hdl.handle.net/10785/5639Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019La presente investigacion tiene como fin identificar la influencia que tienen los anuncion digitales de promocion y venta, frente a la decision de compra de los millenial de Pereira , conociendo cual es el contenido importante y relevante para los millenial al momento realizar una compra, evidenciandose en esta investigacion la gran influencia que tienen los anuncios digitales, por lo tanto se concluye que los Millenial de Pereira en la actualidad visitan con mayor frecuencia los medios digitales como las redes sociales y el internet, las plataformas digitales han tomado una posición vital al momento de ver y promocionar anuncios, esta investigación va dirigida a las empresas de Pereira que están implementando estrategias en campañas digitales las cuales permiten utilizar herramientas visuales impactando al cliente final y que resulte efectiva la intención de compra. Abstract: The purpose of this research is to identify the influence that digital advertisements of promotion and sale have on the purchase decision of the millenial of Pereira, knowing what is the important and relevant content for millenials when making a purchase, evidencing in This research is the great influence that digital ads have, therefore it is concluded that Millenial de Pereira currently visit digital media more frequently such as social networks and the internet, digital platforms have taken a vital position at the moment of see and promote ads, this research is aimed at companies in Pereira who are implementing strategies in digital campaigns which allow the use of visual tools impacting the final customer and the purchase intention is effective.EspañolE-commerceMarketingInterstitialsIn-StreamLa influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millenial en la ciudad de PereiraOther