López Ospina, David AlejandroOrozco Rojas, Vanessa2014-05-142014-05-142014-05-14CDMCSP173http://hdl.handle.net/10785/1991Monografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2011La inclusión educativa, es un proyecto que está gestionando el Ministerio de Educación Colombiano. Para llevar al aula de clase personas, con algún tipo de vulnerabilidad.: Desplazados, desmovilizados, desvinculados, iletrados, afrodesendientes y las poblaciones con discapacidad, esto con el fin de asegurar el acceso, permanencia y calidad de los niños vinculados al sector educativo. Todos al salón es un documental que hace un rastreo desde los orígenes de la educación inclusiva hasta su aplicación en los niños con discapacidad cognitiva, con el fin de mostrar la aplicación de este modelo educativo en la ciudad de Pereira, a través de los testimonios de instituciones educativas. Maestros, padres de familia y alumnos, para dar a todos los espectadores un panorama global sobre la situación actual de la inclusión en Pereira Abstract: Educational inclusion is a project that is managing the Colombian Ministry of Education. To bring people into the classroom, with some vulnerability. Displaced, demobilized,, illiterate, afrodesendientes and disabled populations, this in order to ensure access, permanence and quality of children associated with the education sector. All the room is a documentary that makes a track from the beginning of inclusive education to its application in children with cognitive disabilities in order to demonstrate the application of this model of education in the city of Pereira, through the testimony of educational institutions. Teachers, parents and students, to give all viewers an overview on the current status of inclusion in PereiraEspañolAttribution-NoDerivs 3.0 United StatesInclusiónEducaciónDiscapacidadIgualdad niñosDiscriminaciónEducationEqualityChildrenDiscriminationDocumental todos al salónOther