Escobar Castrillón, Mariana2013-03-052013-03-052013-03-05DDPACSP31http://hdl.handle.net/10785/1347Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013El siguiente documento pretende hacer una pequeña descripción de Radio Nacional de Colombia específicamente el programa La Onda Sonora y su relación con los oyentes. En ese sentido, se cuestiona cómo comunicarle a la audiencia de manera eficaz y clara, a través de las redes sociales y otros medios que se involucren en el contexto digital. /Abstract: Content, language, access, and management of pre production and post production of a particular program should be subject to the ideas set out by drivers to the permanence of it, taking into account the views of the audience who all on alternative communication require broader and less monotonous. All this is evidence from field diary is completed and the respective analysis of the dynamics that are working in this case, the sound wave radio program of Radio Nacional de Colombia.esComunicaciónCommunicationAudienciaHearingCiberoyentesCiberoyentesEmisiónIssueRedes socialesSocial networkingProgramaciónProgrammingContenidosContentsAlternativas de comunicación y difusión del lenguaje radiofónico en contextos digitalesOther