Valencia Murillo, Carlos Federico Augusto2014-09-052014-09-052014-07-15CDMPSI162_2http://hdl.handle.net/10785/2201Trabajo de Grado (Psicología). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012El artículo se interroga por la posición de los estudiantes en relación con las lecturas realizadas en las asignaturas y las que se realizan en otros escenarios, lo que deriva un trabajo sobre la lectura y la intertextualidad. El desarrollo del trabajo implica un diálogo entre los autores estudiosos del tema y las voces de estudiantes de sexto semestre de Psicología, recopiladas en un grupo de discusión que indagó acerca de sus prácticas de lectura dentro y fuera de las dinámicas académicas de la Universidad. /Abstract: The article questions the position of students in relation with those readings exercises held in the college subjects and those that are held in other fields, leading to work on reading and inter – textuality. The development of the project implies a dialogue between the authors and the voices of students of sixth semester of Psychology, compiled in a group of discussion that search information about their reading practices inside and outside the university environment.EspañolAttribution-NoDerivs 3.0 United StatesLecturaIntertextualidadGrupo de discusiónEstudiantes universitariosEducaciónReadingIntertextualityGroup of discussionCollege studentsEducationLos textos también leen.Other