Ramírez Valencia, Claudia Ximena2016-04-302016-04-302016-04-30CDPCSP213http://hdl.handle.net/10785/3536El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante.The magazine Entre Mujeres, from Telecafé regional channel, has almost seven years of continuous growth in order to accompany every morning, Monday through Friday, the women of the region, country and abroad, in their family life, to give them knowledge, entertainment, current events and some tips to facilitate their day to day. Entre Mujeres now has the resolution to achieve a Brand Positioning that will grow up their loyal audience, to increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family's shows. To reach its objective has to make sure it is a product of excellent quality, so it is recommended to begin serving a Strategic Plan that forges the guidelines to follow, raised here by the practitioner.EspañolAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaMagazineTelecaféRegional channelCanal regionalWomenMujeresFamily lifeVida familiarEntre mujeresStrategic planPlan estratégicoBases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de TelecaféOther