Pachón Salazar, Madeleyne2012-08-132012-08-132012-08-13DDPAAE37http://hdl.handle.net/10785/1157Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012El grupo empresarial Bancolombia tiene como objetivo “ser una entidad financiera más humana”, implementando como estrategia una gran transformación en su cultura organizacional, apuntándole a lo más importante “El Ser Humano”. La Gerencia de Relacionamiento Humano esta enfocada en las tres dimensiones del ser humano, en la cual se pretente fortalecer cada una de ellas para hacer de cada persona mejor cada persona en todas sus ámbitos. /Abstract: The business group Bancolombia is to "be a more humane financial institution" as a strategy to implement a major transformation in its organizational culture, pointing to the most important "Humans". The Human Relationship Management is focused on the three dimensions of human being, which pretente strengthen each of them to make each person better every person in all areas.esLabor WelfareBienestar laboralHappinessFelicidadHuman NeedsNecesidades HumanasOrganizational CultureCultura OrganizacionalQuality of LifeCalidad de vidaCulture OrganizationalCultura OrganizacionalSatisfactionSatisfacciónFortalecimiento del Programa de Calidad de Vida del Área Relacionamiento Humano en el Grupo Empresarial BancolombiaOther