Moreno Charry, Lilian María2020-10-232020-10-232015-04-30DDPPSI14DDPAPSI14http://hdl.handle.net/10785/6721Práctica Académica (psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012Resumen: En el presente escrito se encuentra consolidado el ejercicio de práctica académica como parte del proceso formativo del programa de Psicología, realizado en la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo del barrio Tokio. Práctica sustentada desde el campo de la psicología educativa, la cual permitió diseñar y llevar a cabo una intervención integral con la comunidad educativa, aportando al reconocimiento del rol del psicólogo en la Institución, acompañando procesos y ofreciendo estrategias de acción para la transformación de los actores del proceso educativo. / Abstract: At the present writing is consolidated the exercise of academic practices as part of the formative process of the psychology program. made of the educational institution Jaime Salazar Robledo of Tokyo neighborhood. Practice based from the field of educational psychology, which resulted in the design and carry out a comprehensive intervention with the educational community, contributing to the recognition of the role of the psychologist in the institution, Accompanying processes and offering strategies of action for the transformation of the actors in the educational process.EspañolAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaPráctica académicaPsicologíaPsicología EducativaAcademic practicePsychologyEducational PsychologyInforme de práctica realizada en la institución educativa jaime salazar robledoOther