León Giraldo, Lina Marcela2011-10-112011-10-112011-10-11http://hdl.handle.net/10785/652A lo largo de este trabajo de práctica, se explica e identifica la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Negocios Internacionales; se analiza el progreso que ha tenido los medios de comunicación, principalmente la Internet, en las actividades comerciales de las empresas y organizaciones económicas del mundo. En la búsqueda de realizar una o más alianzas estratégicas entre GL Ingenieros y otras compañías internacionales del sector, se resaltó la conveniencia de realizar una excelente gestión comercial, identificando las empresas que cumplían con las condiciones comerciales en las cuales GL Ingenieros tenía interés, y posteriormente hacer uso correcto y eficaz de las Tecnologías de La Información y Comunicación (Internet), para lograr contacto directo y acercamiento a su objetivo. Así mismo, se realiza una inscripción más de la empresa en una página comercial de Europa.esTICSAlianzas estratégicasJoint VentureComercio electrónicoImportancia de Las Tecnologías de La Información y Comunicación (TICS) en la Búsqueda y Realización de Alianzas EstratégicasOther