Román Guarin, Leidy Viviana2015-01-222015-01-222011CDPEAE403http://hdl.handle.net/10785/2657Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011La satisfacción del cliente es uno de los factores más importantes para mantener o incrementas el éxito de las organizaciones, de estos nace la inquietud de la Banca Empresarial por indagar cual es la percepción de ellos hacia los servicios y/o productos ofrecidos, esto se realizo mediante una encuesta que dio unos resultados que nos lleva a plantear recomendaciones y sugerencias para contribuir al continuo éxito y mejoramiento de esta importante área del banco. /Abstract: Customer satisfaction is one of the most important factors to maintain or increase the success of organizations such concern arises from the baking Business in inquiring what is the perception of them to services and / or products, this is done through a survey that gave results that leads us to propose recommendations and suggestions to contribute to thw continued success and improvement of this important area of the bank.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesSatisfacción del ClientePercepciónInvestigación de MercadosCustomer satisfactionPerceptionMarket ResearchAnálisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.Other