Escobar Maya, Cristhian Andrés2012-03-072012-03-072012-03-07http://hdl.handle.net/10785/952En este informe, se desarrolla el trabajo de grado, realizado por el estudiante Cristhian Andrés Escobar Maya, adscrito a la Licenciatura en Educación Religiosa de la UCP. El trabajo consiste en identificar la incidencia de los talleres cristianos en la solución de los conflictos intra-escolares de los estudiantes de grado 10-1 de la institución educativa “Ciudad de Cartago”. Fue necesario realizar una visita previa para confrontar la realidad con los procesos teóricos y así poder enfocar una propuesta pedagógica desde la perspectiva cristiana que diera respuesta a las inquietudes juveniles con respecto al contexto y las dificultades vividas dentro del aula escolar. Dicha propuesta se llevo a cabo mediante talleres vivenciales que ayudaron a brotar los sentimientos de los participantes.estalleres cristianoseducación religiosapropuesta pedagógicaconflictos intra-escolaresmediaciónLos Talleres cristianos en la solución de conflictos Intra-Escolares de los estudiantes de Grado 10-1 de la institución educativa ciudad de CartagoOther