Ramirez Aristizabal, Maria Isabel2013-12-132013-12-132013-12-13DDPADI62.http://hdl.handle.net/10785/1873Práctica Académica (Diseño Industrial), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2013En esta práctica, se debe tener en cuenta; el impacto, innovación y aceptación del negocio en el que está la empresa para un aceptación más amplia en el mercado, generando nuevas estrategias y control de su propio destino, así mismo la creación de un stand de exhibición con estudios ergonómicos formales y una comunicación adecuada donde el usuario se sienta atraído por el diseño y formas. /Abstract: In this practice, you must take into account, the impact of business innovation and acceptance in this business for a wider acceptance in the market, generating new strategies and control of their own destiny, also the creation of a stand of formal display with ergonomic studies and adequate communication where the user is attracted to the design and shape.esEstrategia comercialbusiness StrategyEstructura CorporativaCorporate StructureDiseño de espacios interioresDesign of interior spacesMódulosModulesTipologíasErgonomíaPercentilesEnsambles e instalacionesDiseño de espacios interioresRepeticiónCover designStrategy, TypologiesErgonomicsassemblies and installationsSpace-userDesign of interior spacesEl diseño industrial en mira de la estrategia, formulación y desarrolloOther