Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/9625
Title: Modelos pedagógicos en el asesoramiento de procesos de investigación en la formación del Psicólogo de la Universidad de Manizales
Authors: Mozo Vélez, Laura Manuela
Keywords: Asesoramiento en educación;Formación;Modelos pedagógicos;Psicología y Enseñanza
Issue Date: 4-Mar-2022
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Abstract: El asesoramiento en investigación vista como eje trasversal en la formación del psicólogo, es fundamental para adentrar al estudiante en la formación científica, reconociendo la importancia de esta y acompañándolo a crear su propio camino, desde la creación, las ideas, el arte, lo cotidiano y lo verdaderamente humano relacionado a la propuesta de Freire de la formación como búsqueda permanente de la libertad y comprendiendo así la relación docente-estudiante desde los modelos pedagógicos sustentados por De Zubiría dando voz al docente permitiéndole reconocerse dentro de un modelo que utiliza con frecuencia, pero que no tiene conocimiento o consciencia de él./Abstract: Advice on research, seen as a transversal axis in the training of the psychologist, is essential to enter the student in scientific training, recognizing the importance of it and accompanying them to create their own path, from creation, ideas, art, everyday life and the truly human, related to Freire's proposal of training as a permanent search for freedom and thus understanding the teacher-student relationship from the pedagogical models supported by De Zubiría giving voice to the teacher allowing them to recognize themselves within a model that they use frequently, but who has no knowledge or awareness of it.
Description: Trabajo de Grado (Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2022
URI: http://hdl.handle.net/10785/9625
Appears in Collections:Trabajos de grado EPDH

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->