Publicación: Implementación de la metodología de aprendizaje experiencial a través de la lengua extranjera inglés en un curso de la maestría en pedagogía y desarrollo humano de la Universidad Católica de Pereira
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Existen diferentes metodologías y propuesta de enseñanza y aprendizaje sobre la lengua inglesa, sin embargo, no existe muchas propuestas sobre la enseñanza del inglés a través de la metodología de aprendizaje experiencial en el ámbito educativo de pregrado y menos aún en los posgrados. Por tanto, para este artículo de investigación es pertinente, establecer las pautas de análisis sobre la metodología de aprendizaje experiencial, teniendo en cuenta los datos que han sido recopilados, a través de una encuesta de percepción a estudiantes de posgrado en educación de la Universidad Católica de Pereira en aras de estructurar una secuencia didáctica que permita describir los procesos ocurrido durante su implementación./Abstract: There are several methodologies and proposals for teaching and learning about English language; however, there are not many approaches about English teaching through the experiential methodology in the undergraduate educational field even in postgraduate studies. Therefore, for this research article is relevant to stablish the analysis guidelines about the experiential methodology, considering the data that has been compiled through a perception survey to postgraduate students in the Catholic University of Pereira in order to structure a didactic sequence that allows to describe the processes presented during the implementation.