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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/9173
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dc.contributor.authorAlzate Mejia, Manuela-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issnCDMCSP258-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9173-
dc.descriptionMonografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2017es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando su importancia para el sector empresarial. Igualmente se podrá conocer algunos principios básicos para hacer una correcta gestión de los activos intangibles. La investigación consistió en una búsqueda intensiva de varios artículos científicos, informes y libros electrónicos e impresos, luego de tener la información recolectada, se seleccionó los artículos más interesantes teniendo en cuenta su validez académica y sus fechas de publicación, para demostrar que los activos intangibles pueden generar un valor agregado a las empresas que le apuesten a invertir en ellos. De esta manera, el presente artículo científico, procura compartir algunos de los aspectos centrales recogidos en dicho proceso de investigación. Abstract: This paper aims to investigate some definitions in the field of corporate communication of intangible assets, it also aims to address image and reputation, highlighting its importance for the business sector. It will also be possible to know some basic principles to make a correct management of the intangible assets. The research consisted of an intensive search of several scientific articles, reports and electronic and printed books, after having the information collected, the most interesting articles were selected taking into account their academic validity and publication dates, this was done to know Depth work done in this regard, to demonstrate that intangible assets can generate added value to companies that invest in them. In this way, the present scientific article, tries to share some of the central aspects collected in this research process.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sanchézes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; CDMCSP258-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectActivos intangibleses_MX
dc.subjectComunicación corporativaes_MX
dc.subjectReputaciónes_MX
dc.subjectResponsabilidad corporativaes_MX
dc.subjectIntangible Assetses_MX
dc.subjectCorporate comunicationes_MX
dc.subjectReputationes_MX
dc.subjectCorporate comunicationes_MX
dc.titleValoración de Activos Intangibles en las universidades del Eje Cafeteroes_MX
dc.typeOtheres_MX
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