Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/9165
Título : Colombia vista desde Hollywood y su relación con la imagen corporativa del país.
Autor : Ramírez Mosquera, Andrea
Palabras clave : Estereotipos;Cine;Hollywood;Colombia;Marca País;Stereotypes;Film;Hollywood;Country Brand
Fecha de publicación : 2-dic-2014
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografía; CDMCSP245
Resumen : Entendiendo la forma en que el cine influye sobre la sociedad contemporánea, se hace un análisis de la forma en que el estereotipo de Colombia en las producciones cinematográficas hollywoodenses puede llegar a afectar estrategias corporativas colombianas de posicionamiento de imagen como la de marca país. Abstract: Understanding the way how the films influences our contemporary society, is performed an analysis of how the stereotype of Colombia in Hollywood film productions may affect Colombian corporate image and positioning strategies such as country brand is.
Descripción : Monografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2014
URI : http://hdl.handle.net/10785/9165
ISSN : CDMCSP245
Aparece en las colecciones: Monografías CSP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDMCSP245.pdfMonografía1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->