Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/9165
Title: Colombia vista desde Hollywood y su relación con la imagen corporativa del país.
Authors: Ramírez Mosquera, Andrea
Keywords: Estereotipos;Cine;Hollywood;Colombia;Marca País;Stereotypes;Film;Hollywood;Country Brand
Issue Date: 2-Dec-2014
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; CDMCSP245
Abstract: Entendiendo la forma en que el cine influye sobre la sociedad contemporánea, se hace un análisis de la forma en que el estereotipo de Colombia en las producciones cinematográficas hollywoodenses puede llegar a afectar estrategias corporativas colombianas de posicionamiento de imagen como la de marca país. Abstract: Understanding the way how the films influences our contemporary society, is performed an analysis of how the stereotype of Colombia in Hollywood film productions may affect Colombian corporate image and positioning strategies such as country brand is.
Description: Monografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2014
URI: http://hdl.handle.net/10785/9165
ISSN: CDMCSP245
Appears in Collections:Monografías CSP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMCSP245.pdfMonografía1.23 MBAdobe PDFView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->