Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/8355
Title: Fortalecimiento de la identidad corporativa y del empaque en la empresa Arepas Talú.
Authors: Lombo García, Sofía
Keywords: Protección, Estética, Conservación, Valor, Usabilidad.
Issue Date: 17-Jul-2021
Series/Report no.: Monografía; DDMDI163
Abstract: El diseño de un empaque para arepas rellenas de queso específicamente para la empresa arepas talú ubicada en la ciudad de Pereira, el objetivo es garantizar la protección de las propiedades físicas y organolépticas del producto con el propósito de que puedan expandir su nicho de mercado; proceso realizado bajo la metodología de empaques de María Dolores Vidales y algunos segmentos de marketing del autor Kotler, se analizan las debilidades del empaque de la empresa y los motivos por los cuales dicho producto no les permite expandir su mercado, así se realizan una serie de cambios y elementos adicionales que desde el diseño son generadores de valor. /Abstract: The design of a package for arepas stuffed with cheese specifically for the arepas talú company located in the city of Pereira, the objective is to guarantee the protection of the physical and organoleptic properties of the product so that they can expand their market niche; process carried out under the packaging methodology of María Dolores Vidales and some marketing segments of the author Kotler, the weaknesses of the company's packaging are analyzed and the reasons why said product does not allow them to expand their market, thus a series of changes and additional elements that from the design are generators of value.
Description: Monografía (Diseño Industrial). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño. Pereira, 2021
URI: http://hdl.handle.net/10785/8355
Appears in Collections:Monografías DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDMDI163.rar60.47 MBUnknownView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->