Publicación: Fortalecimiento de los procesos de comunicación interna, el caso de la organización Pimpollo S.A. en el primer periodo de 2009
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
RESUMEN: Una vez inmersos en Pimpollo S.A. se dieron a conocer aquellas características de la organización sobre la cuales se desarrollo dicho plan estratégico, el cual se centro en la comunicación interna y como desde allí consolidar los flujos comunicativos. Lo anterior se desarrollo a partir de la elaboración de encuestas, observación participante y no participante, brindando una visión más amplia y completa frente al tema de la comunicación en la organización.A raíz de los resultados obtenidos se diseño un plan estratégico queconsolidara la comunicación interna de la organización a través deestrategias y tácticas que permitieran mejorar los flujoscomunicativos de la misma. ABSTRACT: Once immersed in Pimpollo S.A. became known characteristics of those on whom the organization is developing the strategic plan, which focuses on internal communication and then consolidate the communication flow. It developed from the design of surveys, participant observation and non-participant, providing a more comprehensive address the issue of communication within the organization.Following the results of a strategic plan designed to consolidate the internal communication of the organization through strategies and tactics to enhance the flow of communication with it.