Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10785/8180
Title: | Práctica Docente, Entre Innovación y Aprendizaje |
Authors: | Cadavid Sánchez, Carlos Antonio |
Keywords: | Enseñanza;Education;Metodología;Methodology;Doctrina social;Pedagogy. Social;Hambre;Hunger;Pobreza;Poverty;Proyecto de vida;Project of Life;Valores;Values |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad Católica de Pereira |
Series/Report no.: | Práctica Docente ; CDPELER113 |
Abstract: | La práctica docente llevada a cabo en el colegio fue la gran oportunidad de llevar a los estudiantes todo lo aprendido en clase. Oportunidad de sentir la metodología aprendida funciona de manera excelente cuando se cuenta con las ganas y los medios adecuados para que las clases sean lo más atractivas posible. Momento de experimentar que ser docente es una experiencia enriquecedora, tanto para el docente como para los estudiantes. / Abstract: Educational practice conducted in the school was a great opportunity to take students all learned in class. Opportunity to feel the methodology learned works excellently when you have the desire and the means to make classes more attractive as possible. Time of experience that being a teacher is an enriching experience for both the teacher and student's educational practice conducted in the school was a great opportunity to take students all learned in class. |
Description: | Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10785/8180 |
Appears in Collections: | Prácticas docentes LER |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CDPELER113.pdf | Práctica Docente | 284.13 kB | Adobe PDF | View/Open |
Este ítem esta bajo licencia Creative Commons
-->