Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/6982
Title: Sentido de pertenencia de los colaboradores de Telecafé en la ciudad de Pereira
Authors: Acevedo Giraldo, Astrid Carolina
Hurtado González, Angela María
Keywords: Estudio de caso;Case study;Telecafé Pereira;Telecafe Pereira;Sentido de Pertenencia;Sense of belonging;Cultura Organizacional;Organizational Culture;Clima Organizacional;Organizational Climate;Comunicación Organizacional;Organizational Communication;Motivación;Motivation;Investigación;Investigation
Issue Date: 17-Jul-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; DDMEGCC23
Abstract: El sentido de pertenencia es una variable que indaga el grado de orgullo, compromiso por los objetivos y motivación al participar de los procesos que hacen parte de una organización. Esta variable ayuda a un adecuado clima y cultura organizacional, logrando así una comunicación que ayuda al cumplimiento de los objetivos finales que tiene una empresa. / Abstract: The sense of belonging is a variable that investigates the degree of pride, commitment to the objectives and motivation to participate in the processes that are part of an organization. This variable helps an adequate climate and organizational culture, thus achieving a communication that helps the fulfillment of the final objectives that a company has.
Description: Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
URI: http://hdl.handle.net/10785/6982
Appears in Collections:Monografías EGCC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDMEGCC23.pdf
  Restricted Access
Monografía646.01 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->