Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/6981
Title: Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
Authors: Osorno Franco, Cesar Augusto
Keywords: Branding;Branding;Imagen;Image;Marca;Brand;Público;Public;Consumidor;Consumer;Posicionamiento;Positioning;Empresa;Company;Wild Sport;Wild Sport;Recordación;Recall;Reconocimiento;Recognition;Percepción;Perception
Issue Date: 17-Jul-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; DDMEGCC28
Abstract: Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.
Description: Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
URI: http://hdl.handle.net/10785/6981
Appears in Collections:Monografías EGCC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDMEGCC28.pdf
  Restricted Access
Monografía1.02 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->