Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/6979
Title: Plan de intervención en apropiación de cultura investigativa en funcionarios y aprendices del Centro de Automatización Industrial del SENA Regional Caldas
Authors: Jiménez Castro, Ángela Patricia
Keywords: cultura de investigación;Research culture;Apropiación;Appropriation;Comunicación;Communication;Cultura;Culture;Identificación;Identification
Issue Date: 17-Jul-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; DDMEGCC26
Abstract: El Centro de Automatización Industrial del SENA Regional Caldas cuenta con potencial en talento humano y recursos técnicos y tecnológicos para formular y desarrollar proyectos de ciencia, tecnología e innovación a partir investigación aplicada en el marco de SENNOVA, el Sistema de investigación del SENA. Por tal motivo se hace necesario fortalecer el cierre de brechas comunicativas internas y generar una apropiación de una cultura de investigación en los funcionarios, aprendices e instructores del Centro de Formación, mediante la propuesta de un plan de intervención. / Abstract: The Industrial Automation Center of SENA - Regional Caldas has potential in human talent and technical and technological resources to formulate and develop science, technology and innovation projects based on applied research in the framework of SENNOVA, SENA’s Research System. Therefore, it is necessary to strengthen the closure of internal communicative breaches and generate an appropriation of a research culture in the staff, apprentices and instructors of the Center, by proposing an intervention plan.
Description: Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2016
URI: http://hdl.handle.net/10785/6979
Appears in Collections:Monografías EGCC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDMEGCC26.pdf
  Restricted Access
Monografía776.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->