Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/6035
Title: Turism to learn
Other Titles: Diseño piloto de negocio basado en experiencias turísticas para práctica de español por inmersión total en el Eje Cafetero.
Authors: Estrada Bedoya, Paula Andrea
Murillo Hincapié, Daniela
Issue Date: Sep-2015
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; DDEGPDI2
Abstract: Colombia como todos los países se proyecta para tener constante crecimiento económico y de empleo en busca la reducción de la pobreza como medio para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, el gobierno Colombiano se ha venido apoyando en el PTP para transformar a la industria e impulsar el desarrollo de las empresas en 20 sectores estratégicos de la economía nacional, donde se encuentra el turismo naturaleza al interior del sector servicios perfilándose como un importante eje estratégico para el fortalecimiento de la industria turística Colombiana. Dado que la educación también es una base de crecimiento en los países, Colombia busca potencializar la educación especializada de Español como segunda lengua en países extranjeros, ampliando las expectativas de quienes están interesados en mejorar el dominio del idioma Español y conocer más sobre la cultura Colombiana basándose en la política “A Colombia con Paz, con Equidad y Educación ¡No la frena nadie! Implementada en el plan de desarrollo nacional 2014 – 2018. En este proyecto buscamos aprovechar la relevancia y tendencia mundial del momento por el turismo naturaleza en el subproducto Turismo rural y el idioma Español para usarla como herramienta en el incremento de participación del turismo en el PIB nacional y la fidelización de los turistas en la región eje cafetero de Colombia, generando innovación en la venta de un servicio de Turismo + Educación no implementado en el País y una metodología de enseñanza por inmersión únicamente utilizadas en Colombia para el aprendizaje de una lengua extranjera. Abstract: Colombia like all countries is projected to have constant growth economic and employment in search of poverty reduction as a means to improve the living conditions of society, the Colombian government has been supporting the PTP to transform the industry and promote the business development in 20 strategic sectors of the national economy, where nature tourism is located within the service sector emerging as an important strategic axis for strengthening the Colombian tourism industry. Since education is also a basis for growth in the countries, Colombia seeks to potentiate education specialized in Spanish as a second language in foreign countries, expanding the expectations of those interested in improving language proficiency Spanish and learn more about Colombian culture based on policy "A Colombia with Peace, with Equity and Education No one stops it! Implemented in the 2014-2018 national development plan. In this project we seek to take advantage of the relevance and global trend of moment for nature tourism in the Rural Tourism and language by-product Spanish to use as a tool in increasing participation of the tourism in the national GDP and the loyalty of tourists in the coffee axis region of Colombia, generating innovation in the sale of a Tourism + service Education not implemented in the Country and a teaching methodology by immersion only used in Colombia to learn a language foreign
Description: Trabajo de grado (Especialista en Gestión de Proyecto de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2016
URI: http://hdl.handle.net/10785/6035
Appears in Collections:Monografías_ EGPDI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDEGPDI2.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado3.6 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->