Publicación: Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el siguiente documento se describe el diseño de una campaña de promoción que fomente el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia de la asociación de productores AsoApia. Para esta investigación cualitativa desarrollada por el método inductivo, se ejecutó un plan de acción con la finalidad de promocionar la aplicación “AppCafé”, y se aplicaron unas encuestas a los socios de la asociación AsoApia, de las cuales se obtuvo como resultado una alta participación y compresión por parte de los caficultores frente a los temas de tecnología y uso de aplicaciones, concluyendo finalmente que, la campaña de promoción tuvo éxito en el mercado seleccionado. Abstract: The following document describes the design of a promotional campaign that encourages the use of the mobile application "AppCafé" by farmers of specialty coffee from the Asociación de productores AsoApia Apia. For this qualitative research developed by the inductive method, executed a plan of action with the aim of promoting the "AppCafé" application, and surveys were applied to members of the AsoApia Association, which resulted in a high turnout and compression by growers face the issues of technology and application, concluding finally that promotion campaign succeeded in the selected market.