Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4660
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgudelo López, Daniela-
dc.date.issued2017-11-15-
dc.identifier.otherDDPANI63-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4660-
dc.description.abstractEste plan de mercadeo está dirigido a la empresa Risaraldense de ropa deportiva ROCKSPORTS S.A.S., y describe la situación del sector textil-confección de manera muy general Colombia y un poco más específica en el departamento de Risaralda. También se analiza la competencia a nivel regional, comprobando que aunque el mercado se empieza a saturar, la innovación es una excelente herramienta para sobresalir en el mismo. Se describen las estrategias que se deben utilizar en el proceso de ingreso al mercado, y se estudia la respuesta de las personas ante un producto nuevo como este. En la parte final de este plan se realizaran conclusiones y recomendaciones a tener en cuenta con el fin del prever el éxito de la marca.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial digital;DDPANI63-
dc.subjectSector textil-confecciónes_MX
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_MX
dc.subjectRopa deportivaes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.titlePlan de mercadeo dirigido a la empresa ROCKSPORTS S.A.Ses_MX
dc.typeOtheres_MX
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDPANI63.pdf
  Restricted Access
1.97 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons